La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo financia el desarrollo del Proyecto CREA (Proyecto formativo en reciclaje de equipos electrónicos para personas con discapacidad), que tiene como finalidad "mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de las personas pertenecientes a colectivos con mayor dificultad en el acceso o permanencia en el empleo, con especial consideración a las personas con discapacidad, a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa"..

La financiación concedida a la agrupación empresarial presidida por la Asociación de Perosonas con Discapacidad La Almazara por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Resolución 26/06/2018, de la DG de Trabajo, Formación y Seguridad Social), asciende a 120.878,17 €, de los que 62.807,50 € corresponden a una subvención directa concedida a RMT S.L. como bonificación a la contratación destacando nuestro  elevado compromiso social.

El resto de financiación, se  corresponden a una subvención directa concedida a la Asociación de Personas con Discapacidad La Almazara para financiar gastos relacionados con la formación y el apoyo profesional a los participantes.

El proyecto CREA se encuadra en una líneas estratégicas más importantes de la Asociación de Personas con Discapacidad La Almazararespondiendo a sus principios fundacionales; la inserción laboral de colectivos vulnerables.

gallery/logo corporativo jccm negativo azul

Compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha